Sales and cancellation policy

Objeto Social

cavalls del Vent S.L., tiene como actividad la creación y explotación de actividades deportivas culturales y lúdicas permanentemente u ocasionalmente, comercial al por mayor y al por menor de toda clase de artículos deportivos, de confección, de regalo y, publicitarios.

Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de la Web: www.carrosdefoc.com

Denominación Social: CAVALLS DEL VENT, S.L.

Domicilio: CASA REFUGI GRESOLET 08699 SALDES

Teléfono: 93 821 51 11, e-mail: reserves@cavallsdelvent.com

CIF: B-65427288

El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las condiciones de la reserva reguladas por CAVALLS DEL VENT (en adelante el Portal).

A través de este Portal pretendemos poner a su disposición información sobre la ruta de cavalls del Vent en formato Trekking o en bicicleta de montaña.

En el Portal hallará información acerca de la disponibilidad de los refugios, tarifas, búsqueda de alojamiento por su localización geográfica o servicios ofertados, pudiendo asimismo tramitarse directamente las reservas en línea.

La contratación efectiva se concluye con el pago del depósito a cavalls del Vent en concepto de el importe íntegro del forfet contratado y 15€ por persona y alojamiento contratado, así como seguros de cancelación y accidentes.

La utilización de este Portal, así como de los servicios y productos que en él se disponen, suponen la aceptación de la política de privacidad y de las presentes condiciones en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de tramitar su reserva, cada vez que acceda a nuestra página web ya que el Portal se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones.

CLAUSULADO

La tramitación de las reservas a través del Portal está sujeta a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: Usted manifiesta (i) disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en el Portal (ii) que los datos suministrados cuando efectúa la reserva son verdaderos, completos y concisos (iii) que confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de de personas y el alojamiento escogido.

El responsable de la reserva principal, manifiesta disponer de facultades para la tramitación de la reserva en nombre de los restantes beneficiarios del viaje integrados en el mismo localizador de reserva e, igualmente, declara conocer y aceptar todo lo reseñado en las presentes condiciones.

2. Mapa del Portal: Únicamente se encuentran comprendidas en el Portal aquellas páginas que figuran dentro del mapa.

3. Acceso al Portal: El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.

4. Realización de la reserva a través del Portal:

4.1. Las reservas realizadas por usted a través del Portal quedarán sujetas a los términos y condiciones de contratación de Cavalls del Vent

4.2. Las presentes condiciones, le serán puestas de manifiesto en la pantalla para su aceptación antes de formalizar la reserva.

4.3. El proceso de reserva en el Portal se realiza mediante la sección "Reservas“ y se desarrolla mediante los siguientes pasos:

  1. Elección de fecha
    2) Elección del número de noches
    3)Elección del número de plazas.

4) Elección del tipo de forfet.

5) Pasajeros.

5.1.) identificación del Responsable de la reserva.

5.2.) Introducción datos del Responsable de la reserva.
5.3.) Introducción datos de los demás pasajeros.

6) Confirmación de la reserva.

7) Formalización.

5. Cancelaciones de las reservas

Para cancelar las reservas, los usuarios pueden ponerse en contacto con la Central de reservas de cavalls del Vent. telefónicamente o personándose en ella, para comunicar la cancelación de su plaza o de la reserva.

Cavalls del Vent S.L. retendrá el importe ïntegro del Forfet seleccionado y de los seguros contratados.

El refugio retendrá el siguiente porcentaje del anticipo:

El 25 % si anula antes de 15 días de la fecha reservada.

El 50 % si anula entre 15 y 7 días de la fecha reservada,

El 100 % si anula última semana.

6. Aceptación

La formalización de la reserva implica necesariamente que son expresamente aceptadas por Usted (i) las presentes condiciones, y (ii) la política de privacidad del Portal. Asimismo, Para cualquier duda o controversia en el cumplimiento, interpretación o resolución, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de La Seu d’Urgell (España).